martes, 27 de julio de 2010

__________________________________


     Comen en lo de Mirta, Meriendan con Rial
        y luego cagan todo con Tinelli


Tercera semana de ShowMach con su reality bailando al ritmo de la “picadora de carne”, al son de “vomitame todo lo que sos” y al compás de “abrí la boca hasta que escupas sangre”.


Todo un show en el marcó del programa más visto y comentado del país, no solo por el público que arde por las noches al ver a sus figuras y soñadores preferidos en la pista, sino por los demás programas satélites y/o parásitos que se convidan al banquete y comen de parados, con las manos y a los codazos.


Todo un espectáculo televisivo. Eso, entendamos eso, es un Show, un reality que condimenta cada “vueltereta” con chimichurri agridulce para inyectar adrenalina al raiting minuto a minuto.


Días atrás se le fue la mano con el picantón amargo y agrio de las vísceras de Alfano-Pachano entonces decidieron apostar al amor. Al amor y desamor con encuentros y desencuentros, con engaño y desengaño, con lagrimas y reproches. Y en el centro del Show, Ricardo Fort, con su harem masculino y el paralelo femenino: Gallardo, Escudero, Lo Re, Alé, Tinelli, Francese… y La Mole Moli.

Quien comprenda el Show podrá divertirse y quien no podrá cambiar de canal.
(Escrita. 18 de mayo 2010)

1 comentario: